ASDACE o Asociación Salmantina de Daño Cerebral Adquirido es una organización sin ánimo de lucro. Creada en Febrero de 2002. Ante la grave problemática que presentan las personas con daño cerebral adquirido y la magnitud de secuelas que comporta esta discapacidad, así como la falta de servicios y centros especializados nos vemos en la necesidad de crear una asociación que trabaje para mantener y mejorar las habilidades físicas, emocionales, intelectuales y sociales de estas personas y sus familiares, para ello ha nacido ASDACE, para trabajar por mejorar su calidad de vida.

Extendemos nuestra actividad a todo el territorio de la provincia de Salamanca. Trabajando día a día por mejorar nuestra oferta y calidad en los servicios y proyectos que ofrece.

ASDACE está dirigida por una Junta Directiva que se escoge en asamblea cada dos años. Un afectado puede formar parte de la Junta si su nível de consciencia lo permite, de no ser así, es más factible que ocupe el puesto un familiar para mejorar el funcionamiento de la asociación.

 Colaboradores Junta de Castilla y León  Diputación de Salamanca  Excmo. Ayuntamiento de Salamanca
  Logo Caja Duero
 La Caixa
   Caja Madrid  Logo Club Rotary Salamanca Plaza Mayor  Asesoria Paulino Redondo  Casa de la Iglesia  SIMAC Mundo Digital


Copyright © 2013 - ASDACE
Asociación Salmantina de Daño Cerebral Adquirido.
Diseño y programación SIMAC Mundo Digital